En estos últimos años, a las tradicionales magdalenas le ha salido un competidor de lo más creativo: los cupcakes. Estos pasteles tienen su origen en el libro de cocina de Amelia Simms “American Cookery”, publicado en 1796, pero cuando realmente empezaron a hacerse famosos fue en el siglo XXI cuando, en primer lugar en Norteamérica y más tarde en el resto del mundo, se volvió un dulce extremadamente demandado.

Los hay de mil colores, con diseños increíbles y sabores únicos y curiosos, aunque los cupcakes personalizados son los más populares en este momento. Para cumpleaños, babyshowers, bodas y distintos eventos, son perfectos para cualquier ocasión.

¿Te interesa dar un toque dulce a tu evento o reunión? Entonces no te pierdas nuestras recomendaciones sobre dónde comprar deliciosos cupcakes en Madrid.

Mejores sitios para comprar cupcakes en Madrid

Los cupcakes personalizados en Madrid son tendencia. Hay distintas tiendas que ofrecen los más tradicionales, pero también cuentan con la opción de poner nombres o alguna dedicatoria especial.

1. Oh my Cup!

Esta pastelería no solo te permitirá degustar uno de los cupcakes más ricos de la capital, sino que, además, ofrece talleres en los que podrás darle un toque especial a estos deliciosos dulces. La variedad y los precios son sus señas de identidad. Ofrece servicio de compra online e, incluso, reparto a domicilio sin coste adicional dentro de la propia ciudad de Madrid. No lo dudes y visita esta coqueta pastelería en Calle de Puentelarra, 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh my cup! (@ohmycup)

2. Happy cupcakes to you

Otro de los templos del popular dulce, situado en la Calle de López de Hoyos, no solo realizan cupcakes, también divertidas tartas. Especializada en comuniones, bautizos y bodas, esta pastelería realiza unos trabajos personalizados por encargo geniales. No te defraudarán.

3. Ricci’s cake

Pequeño local perfecto para merendar con los más peques de la casa. La creatividad está presente en cada rincón de esta pastelería ubicada en Avenida del General Perón, 16. Es el sueño de cualquier goloso. Con una amplia carta de repostería artesanal (personalizada o no), ofrece también platos salados para el gusto de todos. No dudes en pasarte por ahí para probar algunas de sus deliciosas tartas y cupcakes.

Encargar de manera online

Otra de las opciones que barajan muchas personas, sobre todo para eventos grandes, es encargar estos pastelitos de forma online y que lleguen directamente al lugar en el que se celebre el evento. Algunas webs como https://minitartas.com/cupcake/ ofrecen distintos cupcakes en base a cada ocasión.

Lo que está claro es que este pequeño pastel no piensa abandonar su reinado en los eventos sociales así que, ¿a qué esperas para llenar de dulzor y creatividad tu próxima fiesta?

Deja una comentario