Algunas personas dicen que si has estado en Mallorca pero no la has visto desde el agua, te has perdido la mitad más importante del viaje. Y es que ciertamente es una comunidad genial cuya gente es maravillosa y contiene muchos enclaves interiores de postal, pero en una isla mundialmente conocida por sus playas y calas paradisíacas, es ultra recomendable “mojarse” e integrar el mar en nuestro viaje.

Así, en este artículo queremos recomendarte algunas actividades relacionadas con la naútica para que exprimas al máximo tu visita, en las que iremos desde un paseo en barco en Mallorca hasta una fiesta en catamarán, pasando por un baño en una gruta oculta dentro de una cueva en la Cueva Azul. Pinta bien ¿A que sí? Allá vamos:

Cala en MallorcaExcursión a Cabrera

Gracias a esta excursión podrás disfrutar de un paraíso natural como es la isla de Cabrera, al que llegarás en poco más de media hora de travesía desde la colonia de Sant Jordi. Además, si el mar lo permite podrás acceder a la Cueva Azul desde el barco y darte un baño de película en aguas de la gruta.

Paseo en catamarán

Si viajas en grupo pero este no es demasiado extenso, la opción del paseo en catamarán con todo incluido es francamente imperdible. Visitaréis distintos parajes y podréis disfrutar de un baño o hacer snorkel, kayak o paddle surf para volver a bordo y tener la comida y bebida preparada. Un lujo ¿verdad?

Catamarán en PollensaVer delfines en Mallorca en barco

Esta excursión, mucho más centrada en la naturaleza, nos permitirá disfrutar de los delfines en uno de los enclaves más bonitos de Mallorca, la Bahía de Pollensa. También desde un catamarán y con un pequeño snack incluido en el precio.

Calas de MallorcaExplorar las calas de Mallorca

Esta excursión está pensada para disfrutar al máximo de las calas de Mallorca, y una lancha rápida nos permitirá acceder “hasta la cocina” y disfrutar de un baño impresionante y privilegiado con respecto a los bañistas en Calo des Moro y sus alrededores.

Excursión en barco a formentorExcursión en barco a Formentor

La playa de Formentor es considerada una de las más bonitas de España, pero esta excursión no solo es especial por eso. Es ideal si viajas con niños o mascotas, pues a diferencia de muchas otras, esta es una actividad acta para ambos 🙂 Estaremos aproximadamente 4 horas entre la salida desde el Puerto de Alcudia y la propia plata de Formentor.

Paseo en un llaut tradicional

Esta actividad es ideal para los amantes de la navegación en embarcaciones tradicionales como el llaut. Pasaremos un rato tranquilo en Coll Baix, en el que además podremos disfrutar de un catering a base de bebidas y unas tapas típicas mallorquinas.

¿Qué os han parecido estos planes que proponemos? ¿Cuál diríais que sería vuestro favorito?

Queremos leeros en los comentarios 🙂

Deja una comentario