Durante el verano, las Islas Baleares se llenan de turistas que quieren disfrutar al máximo del archipiélago. Las playas, el sol y el mar se convierten en el perfecto reclamo para que todos los aviones aterricen en los diferentes aeropuertos. Ibiza, como el rincón de la fiesta por excelencia, se convierte en uno de los grandes referentes.

Famosa en todo el mundo, incluso en Agosto tenemos cantidad de planes que podemos abordar aquí, alternativas que harán que nuestras vacaciones sean mucho más atractivas de lo que ya habíamos planteado. Con todo a su favor, seguro que tú también te lo pasas en grande por aquí.

¿Qué podemos hacer en Ibiza durante el mes de agosto?

Ibiza sigue siendo la isla de Baleares que llama al desenfreno, a la fiesta o al amanecer pero, ¿sabías que el sitio tiene mucho más? Con cantidad de rincones por descubrir, nos encontramos ante un sinfín de cosas que podemos hacer, un lugar del que sacar mucho más que las horas que pasamos sin dormir.

Con todo a su favor, incluso estando en este mes de agosto -tiempo con el que paran muchas actividades- aquí seguimos teniendo de dónde tirar, cosas para poder hacer de todos los estilos y razas. A continuación, te dejamos con algunos planes que seguro van a ocupar un hueco en tu agenda:

Día de playas

Ibiza cuenta con algunas de las playas más bonitas del Mediterráneo. Figueretas, cala Gració, Es Cavellet o Cala Jondal son algunas de las que mejor sientan a los turistas gracias a sus arenas blancas y a sus aguas turquesa. Con servicios de todo tipo en su mayoría, seguro que tú también disfrutas al máximo de esta experiencia única y más que emotiva.

Pasear por Dalt Vila

Declarada Patrimonio de la Humanidad desde hace años, Dalt Vila es uno de los mayores atractivos que tenemos en esta isla. La ciudad amurallada, con ambiente en todos los aspectos, se hace ideal para pasear de día pero también para vivir la noche. ¿Te vas a quedar sin verla?

Escapada a Formentera en barco

Desde Ibiza tenemos la distancia más corta que hay en Baleares hasta Formentera. Esta isla, conocida gracias a la cantidad de celebridades que vienen a pasar unos días libres, se ha hecho bastante popular. Los yates y lanchas son una estupenda opción para disfrutar de una travesía única por el Mediterráneo. ¿Te animas con ello?

Marcha en Ibiza

¿Cuántas veces has escuchado eso de que la pitiusas son la capital de la fiesta? Son muchas las opciones que tenemos en Ibiza para disfrutar del ambiente disco o cualquier otra cosa que se demanda. Con todo a favor, si eres de los que confunde el día con la noche, este puede ser tu sitio.

Contemplar Es Vedra

Como islote que se eleva a casi trescientos metros sobre el mar, Es Vedra es uno de los paisajes de referencia que podemos tener delante de nosotros y es que, si eres de los que demanda cualquier aspecto natural, seguro que el sitio te cautiva desde el primer momento en que lo tienes delante. Visible desde Cala de Hort, puede que sea el momento de sacarle todo el provecho al escenario. ¿Te animas?

Ida y vuelta en ferry

Si estás planificando tu viaje, un transporte rápido y económico como el ferry es una excelente opción, y tendrás que planear también las mejores fechas para salir y volver de la isla. ¿Sabes cuánto tarda el ferry de Denia a Ibiza? El tiempo ya no será una excusa si lo que pretendes es hacer una escapada rápida y cómoda, pues en dos horas y algo estarás en tu destino.

En definitiva, incluso estando en el mes de agosto son muchas las cosas que podemos hacer en Ibiza. La isla, perfecta para visitar en cualquier momento del verano, se ha convertido en una pequeña atracción turística para aquellos que están de paso. Ideal para unas vacaciones al sol, como vemos son muchas las otras cosas con las que juega a su favor. ¡No te la pierdas!

Deja una comentario